Estrellas Voladoras Mensuales

monthly flying stars

Desde el 7 de Diciembre 2014 – 5 de Enero 2015

SURESTE ( 3/6 ) ¡Buenas noticias! . Habrá una gran cantidad de dinero inesperado si es que logras aprovechar la energía auspiciosa del sector. !Excelente los cielos nos proveen¡. Sin embargo , esto podría ser un período de crecimiento lento. La energía de la Estrella 3 provoca enfermedades y conflictos . Es muy desfavorable para la hija mayor, la cual que debe evitar este sector durante este mes. Hay posibilidades de lesiones de cuello y problemas con el hígado, los cuales pueden ser provocados por objetos metálicos.

 

SUR ( 8/2 ) La estrella 2 de las enfermedades vuela al sector Sur para formar una suma auspicioso de diez como combinación. Esto trae prosperidad y buena fortuna en la adquisición de la riqueza para aquellos que ocupan este sector. Es un momento favorable para la acumulación de la propiedad y los activos. Sin embargo, hay problemas de salud menores, creados por esta estrella 2 de las enfermedades – probablemente del orden cardíaco  o de los ojo. Los ancianos frágiles deben evitar este sector durante este mes.

 

SUROESTE ( 1/4) Este mes es excelente para los escolares o universitarios. Notas sobresalientes en sus estudios. Escritores y artistas se benefician de la creatividad literaria y artística. Aquello que tomaron exámenes durante este mes va a obtener buenos resultados; también hay una posible promoción en el trabajo para los que residen en este sector . Las mujeres disfrutan de la buena suerte  en el romance. Si usted es soltero o soltera, usted encontrará un nuevo compañero masculino o femenino .

 

ESTE ( 2/5) ¡Tenga mucho cuidado! Este mes es extremadamente desfavorable ya que la estrella 5 de la Desgracia se ha unido a la estrella anual 2 de las Enfermedades. Esta combinación indica enfermedades y graves desastres. Tú estancia en este sector podrías desarrollar graves enfermedades.

 

CENTRE ( 4/7 ) En este sector también hay que tener mucho cuidado, durante este mes, ya que la estrella 7 de la Violencia vuela al centro del hogar lo que implica peligros de robo a mano armada y la pérdida de valores.

 

OESTE ( 6/9) Los que residen en este sector disfrutan de la buena suerte en el dinero durante este mes. Sin embargo, las estrellas 6/9 pueden resultar en problemas generacionales que conllevan a desacuerdos entre los jóvenes y sus mayores. Hay posibilidades de infecciones a los pulmones y nariz. Posibles problemas respiratorios.

 

NORESTE ( 7/1 ) Los que residen en este sector podrán disfrutar del desarrollo profesional y la prosperidad en la buena fortuna durante este mes , pero significa que habrá una fuerte competencia en el trabajo. Tenga cuidado cuando se trabaja con instrumentos de metal afilados o pesados así podrá ​​evitar lesiones.

 

NORTE ( 9/3 ) La estrella mensual 3 trae energías desfavorables para los ocupantes, causando serios desacuerdos y tensiones . Mantenga esta zona tranquila y no decore con plantas durante este periodo .

 

 

NOROESTE ( 5/8 ) La estrella 8 de la Prosperidad trae buena fortuna y suerte en el dinero a los ocupantes de este sector. Los ocupantes tienen posibilidades de lograr éxito financiero , sobre todo el dueño de casa.

 

Feliz Año Nuevo

“Sigue las estrellas

y mantén tus pies

en la Tierra “

Revisa tu Horóscopo Chino Gratis
Share This