Estrellas Voladoras 2015

6 de Marzo 2015 al  4 de Abril del 2015

estrellas voladoras marzo

Detallamos las estrellas voladoras para el mes el 6 de Marzo del 2015 al 4 de Abril del presente año. Año de la Cabra de madera 2015.  Análisis del Mes de Marzo de las Estrellas Voladoras 2015 incluye la riqueza, estados mentales y fisiológicas , el éxito , las relaciones con los demás , y la salud de las personas. El análisis anual de las estrellas voladoras, estrellas volantes o esteellas vokadoras para el año 2015 lo pueden encontrar en los siguientes artículos

Feng Shui Estrellas Voladoras Marzo 2015

Sureste : (2/3)  Estrella 3 Estrella de Jade o de las hostilidades vuela al sureste para reunirse con la estrella voladora anual 2 o estrella de Tierra Negra o de las enfermedades. Esta combinación de estrellas voladoras es altamente belicosa, es conocido como “Lucha de Toros”. Alta probabilidad de conflictos. Las mujeres no pueden habitar este sector. Desfavorable para aquellos nacidos bajo el signo del Dragón y la Serpiente.

 

Sur : (7/8) La Estrella 8 Estrella Tierra Blanca o de la Riqueza vuela hacia el sur para reunirse con la estrella anual 7 o La Estrella de Metal Rojo o de los Robos. Prosperidad  y buena fortuna en el amor en este sector. Habrá excelentes razones para celebrar. Este mes es un momento perfecto para la expansión de sus negocios o tomar riesgos profesionales y ganarse el esperado ascenso. Su arduo trabajo y potencial conseguirá notoriedad y ser apreciado.Favorecidos son aquellos nacidos bajo el signo del Caballo

 

Suroeste : (9/1) La estrella 1 Estrella de las Aguas Blanca o de la Victoria vuela hacia el suroeste para combinarse con la estrella voladora 9 o Estrella del Fuego Purpura o de la Prosperidad. Estas estrellas voladoras 9/1 conforman la combinación de la Flor del Amor. Esta asociada a la hija del medio. Cuidado con los intestinos, lenguas y ojos. Probabilidad de ataques al corazón. No es un buen lugar para mujeres embarazadas. Afecta al signo Mono y Cabra.

 

Este : (1/2) Estrella 2 de Tierra Negra o de las enfermedades  vuela al Este para reunirse con la estrella anual 1 o Estrella de las Aguas Blanca o de la Victoria. Una mala combinación de estrellas voladoras que  trae el divorcio y la dominación de la mujer sobre el hombre. Dolores abdominales y ginecólogos.  Incomprensión, riñas, disputas y complicaciones legales. Afecta a los nacidos bajo el signo del Conejo

Centro : (3/4) Estrella 4 de Tierra Verde o de los Románticos y Académicos se sitúa al centro del hogar para reunirse con la estrella anual 3, Estrella de Jade o de las hostilidades. Esté preparado para un estresante y desafortunado mes de Marzo. Hay una indicación de problemas mentales. Riñas y peleas entre hermanos y hermanas. Su suerte en los negocios va cuesta abajo. Desfavorable para la familia. Evite todo tipo de actividades en este sector.

Oeste : (5/6) La Estrella 6 Estrella de Metal Blanco vuela al Oeste para reunirse con la estrella anual 5 o Estrella de Los Cinco Amarillos lo que produce una combinación poco auspicioso durante el mes de Marzo.  Los ocupantes de este sector pueden sufrir fuertes dolores de cabezas, óseos y mentales. Es recomendable una visita al doctor para estar al tanto de su salud. Desfavorable para aquellos nacidos bajo el signo del Gallo.

Noreste : (6/7) Estrella 7  Estrella de Metal Rojo o de los Robos vuela al noreste para reunirse con la estrella anual 6 o Estrella de Metal Blanco. Zona de conflictos entre hermanos. Ponga atención a su seguridad, ya que hay posibilidad de robo armado. No manipule ningún elemento corto-punzante. Hay Metal en batalla. Los afectados son el signo Tigre y el signo Buey.

Norte : (8/9) Estrella 9 La Estrella del Fuego Purpura o de la Prosperidad viaja al norte para combinarse con la estrella anual 8 o Estrella Tierra Blanca o de la Riqueza. Este mes, este sector ha sido bendecido con una excelente combinación que traerá la buena fortuna y que atrae la riqueza y el desarrollo profesional. Hay noticias de matrimonio. La energía formada en esta área será ventajoso para aquellos que buscan contraer matrimonio. El favorecido es el signo rata.

Noroeste : (4/5) Estrella 5 de Los Cinco Amarillos vuela al noroeste para reunirse con la estrella anual 4 o Estrella Tierra Verde o de los Románticos y AcadémicosHay indicación de lesiones en la cabeza causadas por objetos metálicos. Haga su visita periódica a su doctor. Problemas estomacales causadas por infecciones.

 

Los Astros |Horóscopo Chino

Agosto 2017
L M X J V S D
« Feb    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Páginas más Vistas

Share This