Estrellas Voladoras 2015

4 de Febrero 2015 al  5 de Marzo del 2015

estrellas voladoras

Detallamos las estrellas voladoras para el mes el 4 de Febrero del 2015 al 5 de Marzo del presente año. Año de la Cabra de madera 2015.  Este análisis mensual de las Estrellas Voladoras 2015 incluye la riqueza, estados mentales y fisiológicas , el éxito , las relaciones con los demás , y la salud de las personas. El análisis anual de las estrellas voladoras, estrellas volantes o esteellas vokadoras para el año 2015 lo pueden encontrar en el siguiente artículo

Feng Shui Estrellas Voladoras 2015

Sureste : (2/4)  Estrella 4 Tierra Verde o de los Románticos y Académicos vuela al sureste para reunirse con la estrella voladora anual 2 o estrella de Tierra Negra o de las enfermedades. Esta combinación de estrellas voladoras es altamente beneficiosa para los diseñadores, escritores, periodistas, académicos, artistas y los que participan en la industria de los medios de comunicación. Los favorecidos son el signo Dragón y la Serpiente. La creatividad ira mejorado, lo que les permite un buen desempeño en sus respectivas áreas. Las mujeres podrán disfrutar de la buena suerte en su vida amorosa, pero las parejas casadas deben mantener un ojo con la intervención de terceros.

Sur : (7/9) La Estrella 9 del Fuego Purpura o de la Prosperidad vuela hacia el sur para reunirse con la estrella anual 7 o La Estrella de Metal Rojo o de los Robos. Malas noticias este mes. La combinación de estrellas voladoras 7/9 tienen una alta probabilidad de robos y violencia. El mal efecto de esta combinación es aún significativo si la puerta principal de vuestros hogares se encuentra aquí. Falta de armonía en los elemento, lo que provocan discusiones y peleas serias, tanto en el hogar como en la oficina. Es desfavorable para los nacidos bajo el Signo del Caballo. Evite las velas y el fuego abierto ya que hay posibilidad de incendio!   Ten cuidado al manipular objetos filosos.

Suroeste : (9/2) La estrella 2 de Tierra Negra o de las enfermedades vuela hacia el suroeste para combinarse con la estrella voladora 9 o Estrella del Fuego Purpura o de la Prosperidad. Estas estrellas voladoras 9/2 es una mala combinación para las mujeres embarazadas, los niños y las mujeres mayores quienes deben evitar este sector. Es desfavorable para el signo Mono y la Cabra. No incurrir en exceso de trabajo y no se prive de un buen sueño y descanso. Suprima la energía desfavorable que bloquea el éxito.

 

Este : (1/3) Estrella 3 de Jade o de las hostilidades vuela al Este para reunirse con la estrella anual 1 o Estrella de las Aguas Blanca o de la Victoria. Una mala combinación de estrellas voladoras que  trae la  incomprensión, riñas, disputas y complicaciones legales. Conflictos con personas que traerán como consecuencia la propagación de rumores, chismes y habladurías. Mantenga la calma y  conserve su temperamento. Los afectados por esta combinación son los del signo Conejo. Lleve consigo la paz y la armonía. Es posible que tenga problemas de salud relacionados con las extremidades o el hígado.

Centro : (3/5) Estrellas 5 de Los Cinco Amarillos se sitúa al centro del hogar para reunirse con la estrella anual 3, Estrella de Jade o de las hostilidades. Esté preparado para un estresante y desafortunado mes de Febrero. Hay una indicación de pérdidas monetarias, inconvenientes financieros, riñas y peleas. Su suerte en los negocios va cuesta abajo. Si la cocina se encuentra en este sector del hogar puede implicar enfermedades para los que la ocupan. Evite el exceso de actividad en este sector. Tome medidas precautorias contra incendios.

Oeste : (5/7) La Estrella 7 de Metal Rojo o de los Robos vuela al Oeste para reunirse con la estrella anual 5 o Estrella de Los Cinco Amarillos lo que produce una combinación poco auspicioso durante el mes de Febrero. Es desafortunado para los nacidos bajo el signo Gallo.  Los ocupantes de este sector se dará cuenta de un aumento en las discusiones, malentendidos y malos ratos entre los miembros de la familia y compañeros de trabajo. Hay pérdidas financieras, tensión en las relaciones, intoxicación y lesiones debido a objetos metálicos.

Noreste : (6/8) Estrella 8 Tierra Blanca o de la Riqueza vuela al noreste para reunirse con la estrella anual 6 o Estrella de Metal Blanco. Prosperidad  y buena fortuna en este sector. Habrá excelentes razones para celebrar. Este mes es un momento perfecto para la expansión de sus negocios o tomar riesgos profesionales y ganarse el esperado ascenso. Su arduo trabajo y potencial conseguirá notoriedad y ser apreciado. Hay una estrella Mentor  de su lado – recibirá la ayuda en su promoción profesional de alguien importante o influyente. Los afortunados de esta combinación son los signos Buey y Tigre.

Norte : (8/1) Estrella 1 de las Aguas Blanca o de la Victoria viaja al norte para combinarse con la estrella anual 8 o Estrella Tierra Blanca o de la Riqueza. Este mes, este sector ha sido bendecido con una excelente combinación que traerá la buena fortuna y que atrae la riqueza y el desarrollo profesional. La energía formada en esta área será ventajoso para aquellos que buscan escalar en su carrera profesional o realizar un plan de negocios. Sin embargo, debido al choque de los elementos, las disputas y peleas pueden ocurrir en el trabajo o en el hogar, entre colegas y miembros de la familia. Sea tolerante y mantenga la calma. Los bendecidos por esta combinación son los nacidos bajo el signo de la Rata.

Noroeste : (4/6) Estrella 6 de Metal Blanco vuela al noroeste para reunirse con la estrella anual 4 o Estrella Tierra Verde o de los Románticos y AcadémicosLos que ocupan este sector se verán favorecidos por ganancias inesperadas.  Es un mes favorable para el signo Perro y Jabalí. Es un buen momento para realizar inversiones de alto riesgo. Hay buenas oportunidades para el desarrollo profesional. Hay indicación de lesiones en la cabeza causadas por objetos metálicos. Mejore la creatividad y promueva la armonía con los compañeros de trabajo.

 

Los Astros |Horóscopo Chino

octubre 2017
L M X J V S D
« Feb    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Páginas más Vistas

El Oráculo

“Adapta la cura al remedio “

LosAstros.cl
Share This