Estrellas Voladoras Enero 2015

estrellas voladoras 2015

Del 6 de Enero 2015 al 3 de Febrero 2015

SURESTE ( 3/5 ) Estrella voladora 3/5 podría haber problemas de dinero y discusiones que conducen a una pérdida de la riqueza y la mala suerte en los negocios. Es una buena idea manejar su dinero con cuidado para evitar enfrentar problemas de liquidez. Si su dormitorio se encuentra al sureste de su casa habrá , pérdidas financieras y las controversias serán severas. Si su cocina se encuentra en esta área, las enfermedades será inevitable. Evite el ruido o campanas tubulares en esta área. Utilice el brazalete de Corazón Sutra para suprimir las malas energías interpuestos por la estrella 5 de color amarillo mensual. Mantenga esta área lo más silencioso posible. Si el sureste de su casa es donde se suelen entretener, abstenerse es lo mejor. Los Afectados son el Dragón y la Serpiente.

 

SUR ( 8/1 ) La energía de la estrella voladora 8/1 vuela en este sector la cual sigue siendo buena , con lo que habrá excelente desarrollo profesional y suerte en la adquisición de la riqueza para los que viven en este sector durante el último mes del Año del Caballo de madera. Favorecidos son aquellos nacidos bajo el signo del Caballo. También hay buenas indicaciones para la promoción profesional. Mejore su buena fortuna con una pulsera de Lotus. Tenga cuidado con los desacuerdos y malentendidos con sus socios de negocios debido a la falta de armonía

 

SUROESTE ( 1/3) Las estrellas 1/3 indican problemas derivados de malos entendidos y demandas. Coloque un numero 7 aquí para suprimir el mal chi . Exhiba el Fuk Luk Sau para la buena suerte en general. No cuelgue campanas o tubulares aquí , ya que podría provocar dolores de cabeza causados por el chisme y la calumnia. Esto podría incluso conducir a problemas legales . Si la puerta principal está orientada al suroeste , asegúrese de tener un par de perros Fu para proteger la casa contra el mal chi. Ilumine el suroeste con luces brillantes , y mantenga el ruido aquí a un mínimo. Los afectados son aquellos nacidos bajo el signo de la Cabra y el Mono.

 

ESTE ( 2/4) Este mes trae buena suerte académica y literaria para los que residen en este sector. La suerte en general mejora con respecto al mes pasado . Los estudiantes y escritores especialmente se benefician de este tipo de suerte . Mostrar un brazalete Escolástico para impulsar suerte en los exámenes y la buena fortuna. Oportunidades románticas florecen para los más jóvenes, por lo que los hombres solteros deben regocijarse mientras que las mujeres casadas deben mantener un ojo en sus parejas ! Remedio con pulsera anAmethyst Slab Atado con Rojo colocado debajo de la cama . Los que están en este sector gozan de mejor salud ya que la estrella de la enfermedad es controlada por la dendro-energía entrante. Favorecido es el signo del Conejo.

 

CENTRE ( 4/6) Habrá excelente suerte este mes en particular para todos. La suma de diez trae consigo clientes a partir de las altas esferas. Productividad a ralenti a causa de un bloqueo mental . Coloque un brazalete de Cristal en su escritorio para promover la creatividad y la armonía con los compañeros de trabajo . Hay un poco de peligro de lesiones estomacales causadas por el impacto metal. Utilice agua o azules en este sector para equilibrar los elementos.

 

OESTE ( 6/8 ) La riqueza y el dinero vienen fácilmente a los que residen en este sector este mes! Utilice una flor de loto para simular el agua y así aumentar la prosperidad y la riqueza. Para los dormitorios, se deben usar cristales para energizar . (No utilice agua en el dormitorio) . Para los que viven en esta parte de la casa, su trabajo y su popularidad recibirán un impulso. También pueden recibir ayuda de un mentor. Para evitar las emociones turbulentas , mostrar un par de patos mandarín o llevar la pulsera del poderoso nudo místico para fortalecer el romance. Favorecido es el signo del Gallo.

 

NORESTE ( 7/9 ) Las estrellas aquí indican una amenaza de robo. Para disipar los malos espíritus exhiba Kuan Kung en el noreste; él también traerá buena suerte en los negocio. La energía en esta área es conflictiva lo que podría conducir a serios argumentos y peleas violentas . No deje velas encendidas o quemadores de cocina de gas sin vigilancia ya que existe peligro de incendio . Los muchachos deben usar amuletos. Afectados son los signos del Buey y el Tigre.

 

NORTE ( 9/2 ) La combinación 9/2 es desafortunada para aquellos que son signo Rata, ya que aquí se generan energías que atraen enfermedades a los residentes de este sector . Es muy desfavorable para los hijos , especialmente los hijos que ya están enfermos . Las mujeres embarazadas deben considerar mudarse a otra habitación este mes. La mejor cura es colgar una campana tubular de 6 tubos.

 

NOROESTE ( 5/7 ) Este mes hay un aumento en discusiones y malentendidos entre los miembros de la familia. El Chi es agresivo lo que da a que las próximas semanas sea extremadamente ruidoso y lleno de tensión para los que residen en este sector. También podría haber problemas causados por chismes excesivo. Los afectados son el Perro y el Jabalí. Existe el peligro de robo ; mostrar un par de monedas en esta área para anular esta amenaza . Los que viven en este sector pueden ser propensos a las enfermedades pulmonares. Esto se remedia mostrando un Buda Sonriente o la imagen de Guru Rinpoche Nangsi Zilnon.

Los Astros |Horóscopo Chino

octubre 2017
L M X J V S D
« Feb    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Páginas más Vistas

Share This