Estrellas Voladoras 2015

1 Estrella de las Aguas Blanca o de la Victoria – En el año 2015 esta estrella llega al Este, la cual representa al primer hijo, a los del signo del Conejo y los que tienen habitaciones en las casas mirando hacia el este se pueden beneficiar de esta estrella. La fuerza de esta estrella se vera debilitada por la energía del elemento madera.  La buena fortuna en materias de estudios  se verá reforzada con la combinación 1/6 HOTU. Los niños cuyos dormitorios se encuentren al Este pueden beneficiarse en su trabajo escolar mediante la pulsera Ho Tu en su mano izquierda.

3 Estrella de Jade o de las hostilidades – En el 2015 la estrella de 3 de Jade se sitúa en el centro del hogar generando energías violentas y pendencieras, con posibles litigios, malos entendidos, peleas y así sucesivamente. Podría afectar a toda la familia y debe ser sometido al brazalete rojo de la Diosa Espejo y al brazalete 9 para su cura. Los miembros de la familia deben llevar con ellos para la paz y armonía durante todo el año.

5Estrellas de Los Cinco Amarillos – En el año 2015 esta estrella maligna se encuentra en el Oeste la cual afecta a los nacidos bajo el signo del Gallo, la hija más joven y a los que tienen sus dormitorios en dirección Occidente o con casas que se orienten al Oeste. Trae consigo la pérdida de dinero y peligros físico y una racha de mala suerte. Puede ser contrarrestado con el brazalete Bejeweled Kalachakra Stupa o el brazalete de OM Ah Hum, o 5 campanas tubulares .

feng shui, estrellas voladoras 2015
flying stars 2015
planetas y feng shui
6 Estrella de Metal Blanco – Posicionada en el noreste en el 2015, esta estrella trae la buena fortuna y los grandes mentores que le apoyarán durante el año. Los nacidos bajo el signo del Tigre y el Buey, el hijo menor serán beneficiados directamente. La energía de la Tierra aumenta la fuerza de la estrella y aquellos, cuyos dormitorios se encuentran al  noreste de los hogares también pueden beneficiarse. Para mejorar aún más deben mostrar la imagen del Emperador de Jade. Aquellos nacidos bajo el signo del  Buey, el Tigre y los hijos más jóvenes también deben llevar consigo  el brazalete del Cielo Activador.
8Estrella Tierra Blanca o de la Riqueza – Esta estrella vuela a la posición del Norte y trae buena suerte y prosperidad. El hijo del medio y los nacidos bajo el signo de la Rata, en particular, deben disfrutar de buenas oportunidades en la adquisición de la riqueza, al igual aquellos que viven en casas cuyas puertas están orientadas hacia el Norte y aquellos dormitorios que se encuentren al norte del hogar. Sin embargo la fuerza de la estrella se puede mejorar en gran medida con el brazalete Vairocana Stupa y los 8 Inmortales. La suerte en los negocios  también vienen con ella.
4 Estrella Tierra Verde o de los Románticos y Académicos. – En el año 2015 esta estrella se sitúa al Noroeste, trayendo consigo  la felicidad y la dicha. El hombre de la casa se beneficiará así como aquellos nacidos bajo el signo del Jabalí y el Perro. Si usted está buscando un compañero de vida o la necesidad de fortalecer su matrimonio puede activar el Noroeste, con el brazalete de la Felicidad. También hay posibilidades de éxito académico así que si usted es un estudiante asegúrese de tener el brazalete del Dragón Carpa.

 

 

 

Share This