Energiza tu Profesión

Energizar tu Profesión

Energizar tu Profesión

Para energizar tu profesión es necesario activar la esquina norte de tu oficina mediante la colocación de un pequeño acuario o pecera. Esto activará la buena fortuna en tu carrera profesional. Y si es posible, tratar de localizar  tu oficina en el lado norte de donde trabajas.

Uno puede tomar un enfoque ligeramente científico al usar el Feng Shui para mejorar las perspectivas de tu carrera. Con los años he utilizado personalmente varios fórmula o métodos recomendados por expertos, observando fielmente los resultados para detectar el flujo de la suerte, y los sutiles cambios que se esperan.

Este “poner a prueba” de la energía de los cambios son recomendados a través del tiempo, y ha hecho posible la observación de lo que funciona y lo que no, y más importante, qué método parece más poderoso dado el contexto de situaciones particulares.
Para los recién iniciados o aficionados al Feng Shui es muy recomendable que adopten un enfoque similar. Si el éxito profesional es lo que quieres, aquí hay un consejo para el éxito. Comprueba primero la dirección y la posición de tu habitación, tu cama y tu posición al dormir.

Consulta la fórmula de las Estrellas Voladoras 2015  para obtener tus cuatro direcciones más auspiciosos y luego asegúrate de que tanto la ubicación de tu dormitorio y la dirección de tu cabeza cuando estés durmiendo se ajustan a las direcciones de la brújula. Recuerda que en el dormitorio, la única cosa para energizar es la dirección hacia donde duermes.

Feng shui, consejos, tips

General

La mala activación de la presencia de las agua conduce a pérdidas monetarias – pérdida de dinero y pérdida de relaciones . Las características del agua se refieren a pinturas con ríos , cascadas y lagos.

Profesión

Para energizar tu profesión es necesario activar la esquina norte de tu oficina mediante la colocación de un pequeño acuario o pecera.

Salud

La mejor manera de aprovechar los beneficios de la salud del Feng Shui es descubrir el sentido de alineación con tus mejores direcciones de acuerdo con la fórmula contenida en las estrellas voladoras .

Negocios

Hay varias maneras de utilizar el Feng Shui como una herramienta para mejorar el éxito de los negocios
Share This