Estrellas Voladoras y sus Características

estrellas_voladoras

Estrellas Voladoras

Feng shui es el estudio de nuestra relación energética con el entorno material. Y aplicamos los principios del Feng Shui para lograr la armonía en relación con los elementos de la composición de nuestra estructura, de sus habitantes y de la geografía circundante. En consecuencia, Feng Shui es el estudio de nuestra relación energética con el entorno temporal.

Con las Estrellas Voladoras  podemos aplicar los principios  para crear armonía en el marco de las condiciones y acontecimientos que influyen en nuestras vidas. De acuerdo con las Nueve Estrellas Voladoras, encarnamos las características del año en el que hemos nacido.

Por ejemplo para calcular la estrella voladora , una persona nacida después del 4 de febrero de 1950, se dice que es una persona ” Tierra Cinco”. Alguien nacido en 1978 es “Madera 4” , y así sucesivamente. Por lo tanto, hay nueve tipos de personalidad. En realidad, estas personalidades básicas se hacen más rica y compleja a través de aspectos adicionales, con las Estrellas Voladoras Mensual , dieta , la época de nacimiento , lugar de la infancia y , por supuesto, otras condiciones ambientales y decisiones personales. A pesar de esto, los patrones fundamentales de las nueve personalidades son, todavía, bastante perceptible.


Características

 

Estrella Voladora Número 1: Estrella de las Aguas Blanca o de la Victoria.

 

Es bueno aprovechar la perspicacia de esta persona. El número 1 es el que contiene más energía yang, puede ser muy agradables cuando participan en actividades mundanas, pero están fuertemente atraídos por el yin, que son los aspectos espirituales de la vida. Esta combinación le da a la persona de la Estrella Voladora 1 una fuerte intuición. Estos individuos pueden tener una apariencia muy tenue pero, por dentro, son muy fuertes. Esta fuerza los hace buscadores de personas, religiones, libros, etc. Cualquier medio que proporcione la estructura en su vida.


Estrella Voladora Número 2: Estrella de Tierra Negra o de las enfermedades


Es bueno tener una persona nacida bajo la Estrella Voladora Número 2 de Tierra a tu alrededor cuando hay trabajo por hacer. Estas personas son consistentes , firmes y pueden ser un gran apoyo. Pero no debe confundirse con ciegos seguidores. Tienen fuertes ideales y son excelentes comunicadores. Históricamente, hay bastantes y muy bien recordados lideres nacidos bajo la estrella número 2 de Tierra, como Lincoln, Kennedy y Tenzin Gyatso (Dalai Lama). Debido a que los Tierra 2 juega un papel tan importante, que a veces les resulta difícil decir “no” a las peticiones e invitaciones de otros, incluso cuando ellos prefieren estar solos o en reposo. De hecho, es recomendable crear un poco de tranquilidad para el rejuvenecimiento. Les resulta difícil esconderse de las actividades del mundo por periodos largo de tiempo, debido a su sed de interacción social. Son personas que no creen en el ” hágase rico rápidamente “, pero pueden encontrar una gran prosperidad a través del esfuerzo constante. Debido a su naturaleza trabajadora social, los hacen excelentes maestros.


Estrella Voladora Número 3 : Estrella de Jade o de las hostilidades


Una buena persona para buscar nuevas ideas y nuevas opiniones. Como su energía creciente lo sugiere, los nacidos bajo esta estrella son muy activos. A ellos les gusta explorar y elegir su propio camino. La personalidad de los 3 es honesto hasta la exageración y es , no siempre, un buen diplomático como uno pueda desear. Pero su espíritu aventurero y su actitud alegre ante la vida puede atraer a muchas personas. Debido a su naturaleza activa (espiral) , muchas personas 3 tienen buena salud. las personas nacidas bajo esta estrella voladora también tienen la capacidad de sentir verdaderamente alegría cuando otros tienen éxito. Son personas plenamente ajustadas y extremadamente contentos cuando ” todos ganan ” y, por esta razón, puede ser líderes muy eficaces. A menudo actúan de forma espontánea y, a veces, con la insuficiente consideración de los detalles. Por lo tanto , aprenden a través de la experiencia.


Estrella Número 4: Estrella Tierra Verde o de los Románticos y Académicos.

Los nacidos bajo la estrella Cuatro son conocidos por ser buenos expertos . Ellos pueden proporcionar consejos muy potente, sobre materias que habitan dentro de su campo de experiencia. Sin embargo, su respuesta a las preguntas que se encuentran fuera de sus estudios normales puede ser menos práctico. El arquetipo del profesor distraído. Los Cuatro tienen un gran amor por la vida y les gusta centrarse en aquellos aspectos que pueden proporcionar el significado personal profundo. Por lo tanto, tienden a ser románticos e idealistas. Si las condiciones exigen que una persona  4 se convierta en un experto en un campo que es de poco interés personal, se verán opacados. Debido a su capacidad para el pensamiento analítico y la devoción a un campo específico de estudio, la genialidad se puede expresar de muchas maneras diferentes. Albert Einstein y Jimi Hendrix fueron, ambos, estrellas voladoras número 4 .


Estrella Número 5Estrellas del Cinco Amarillo


Un buen administrador y controlador de empresas , proyectos y hogares. El nacido bajo la estrella voladora 5  se pueden encontrar en todos los ámbitos de la vida, desde la muy humilde hasta en los más altos círculos de la riqueza y el poder. Donde quiera que estén, los eventos y la gente tiende a centrarse en ellos. No es que ellos  se encuentran en el centro de atención y no son necesariamente el centro de atención. Pero poseen una potencia y control hasta tal punto que sería difícil para los otros 8 tipos de comprender. Ellos son inescrutables . Si no es una persona nacido bajo esta esta estrella voladora, el mejor momento para tener una idea de sus características es cuando usted ocupa la posición anual de la estrella 5 de Tierra. Cuando usted está en la posición de otro número, se comprende algunos de los atributos que se asocian con esa personalidad. Las personas 5 están en el “centro”, ambas situaciones positivas y negativas se mueven hacia ellos. Esta en su naturaleza hacer uso de los aspectos positivos y convertir las otras energías en un estado más beneficioso. Las personas Cinco les gusta coleccionar cosas. Algunos seleccionan personal y construyen grandes organizaciones. Algunos coleccionan sellos.  Ellos vienen a saber que sus pensamientos y acciones pueden tener una profunda influencia sobre el bienestar de los demás y que utilizan su energía hacia ese fin. Si bien son la influencia del equilibrio, no aprecian el cambio repentino, por lo que se requiere tiempo para nuevas ideas y orientaciones para echar raíces.

Share This