La Cabra de Madera 2015

Las personas que nacieron bajo el signo de la cabra de madera durante el 2015 tendrá un desarrollo profesional normal y obtendrá fácilmente la ayuda de personas con mayor capital. Por lo que serán capaz de convertir el peligro en la seguridad y las oportunidades en ascenso. Sin embargo , deben hacer frente a problemas relativos con sus socios  para evitar la acritud.

Salud, Dinero y Amor

Año de Nacimiento : 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027

Numeros Afortunados

3, 4, 9. Evitar 6, 7, 8

Compatible : Conejo, Caballo y Jabalí.

Salud : Serena y Calmada. Se recomienda comida orgánica. Eliminar la carne si es posible. La naturaleza nos llama.

Color Afortunado

Verde, Rojo y Morado. Evitar: Dorado y Café

Incompatible: Rata, Buey y Perro.

Profesión : Pediatras, actores, profesor, diseñador de interior, musico, peluquero, editor, ilustrador, y profesor de historia del arte.

Flor Afortunada

Clavel y Margaritas

5 Elementos : Madera

Relaciones : Las cabras son por lo general amantes de la privacidad. Lleva tiempo conocer y relacionarse con una Cabra.

Personalidad

La cabra es el octavo de todos los animales del zodiaco chino . Las personas nacidas en el año de la cabra son de modales suaves , pesimistas , tímidos y simpáticos . Son rasgos de su personalidad , la creatividad , la fiabilidad , la inteligencia y la tranquilidad que lo  hacen una persona muy encantadora al estar con ellos. Ellos se sienten más cómodos cuando se quedan solos en casa .

A pesar de que les encanta estar en grupos, no quieren ser el centro de atención. Son reservados y tranquilo, probablemente porque les gusta pasar mucho tiempo en sus pensamientos . A las Cabras les gusta gastar dinero en cosas de moda que les dan una apariencia de primera clase. Aunque las Cabras disfrutan de gastar dinero en las cosas buenas de la vida , no son snob.

2015 Predicciones para la Cabra

Amor

Los solteros encontrarán su amor de toda la vida , bajo la dirección de sus mayores. Sin embargo, deben mostrar más atención a sus seres queridos con el fin de evitar conflictos familiares. Para aquellos que están casados sus relaciones durante el año irán mejorando día a día.

Fortuna

Durante el 2015 la tendencia de la buena fortuna no será muy buena para los nacidos en el año de la cabra y se verán involucrados fácilmente en disputas financieras. Por lo tanto , deben adoptar estrategias conservadoras cuando se trata de inversiones. Deben esforzarse al máximo para aumentar sus ingresos, reducir sus gastos y vivir dentro de sus posibilidades . En cuanto al azar, deben cuidarse de no caer en el vicio del juego a fin de evitar grandes pérdidas.

Profesión

Las personas que nacieron bajo el signo de la cabra tendrá un desarrollo profesional normal y obtendrá fácilmente la ayuda de personas con mayo capital. Por lo que serán capaz de convertir el peligro en la seguridad y las oportunidades en ascenso. Sin embargo , deben hacer frente a problemas relativos con sus socios  para evitar la acritud.

Salud

Las Cabras durante el 2015 gozarán de una buena salud a pesar de que sufren de enfermedades leves de vez en cuando, tales como dolores de cabeza. Deben prevenir  antes de viajar muy lejos , sobre todo en el cambio de temporadas. Como resultado, deben vigilar su dieta, descansar lo suficiente y hacer más ejercicio para potenciar la resistencia de su cuerpo contra enfermedades .

Los Astros |Horóscopo Chino

diciembre 2017
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Páginas más Vistas

Share This