año de la cabra

Pronóstico 2015

Año de la Cabra de Madera 2015


 

Pronóstico para el Año de la Cabra de Madera 2015

Año de la Cabra Pronostico 2015¡El año de la cabra de madera finalmente está aquí para quedarse! De acuerdo con la metafísica China, es la llegada de la Madera Yin (hierba, flores, ramas) para el primer semestre del año, que viene más suave y más flexible en contraste con las características de la Madera de Yang (árbol grande) del año 2014.

 

En segundo lugar, la Cabra como el signo predominante del año trae consigo una sentimental energía, más lenta y de mal humor en comparación con la dinámica y rapidez del año del Caballo.

 

En el año de la Cabra de Madera a veces se puede sentir más frustrante sobre todo cuando se quiere impulsar una cabra perezosa hacia adelante, e inclinada hacia atrás sobre usted.

 

Si bien ambos son elementos blandos de naturaleza yin, Madera y Cabra (elemento tierra) son elementos por naturaleza en conflicto. Durante el año de cabra 2015 se pueden esperar más desastres naturales en relación con la Tierra, como terremotos y sequías. No de gran magnitud, pero también habrá que manejar fuertes y frecuentes discusiones a nuestro alrededor.

 

Debemos actuar con mucho tacto, para evitar mayores conflictos. El elemento Madera Yin se sienta en la tierra seca y no producirá lo deseado. Esto implica que la economía podrá hacer frente a la dura competencia debido a un crecimiento más lento. En el año de la Cabra el elemento Tierra también contiene los elementos Madera y Fuego ocultos. Pero este elemento Madera que crece en la Tierra seca, no será capaz de iluminar al elemento Fuego. El elemento Fuego representado por las industrias, el mercado de valores seguirá siendo débil en el primer trimestre. Es recomendable ser prudente. En general, se espera un crecimiento lento en todos los sectores.

Hexagrama I-Ching del Año de la Cabra de madera 2015

 

hexagrama 2015

Aumento: Hexagrama 42 su triagrama inferior es Chen  el “Trueno” y su triagrama superior es Sun  el “Viento”. El Dictamen dice, “ El Aumento. Es propicio aprender algo. Es propicio atravesar las grandes aguas”.

 

Hay una ventana de oportunidades para que usted pueda avanzar este año. Evaluar con responsabilidad; descartar sus debilidades. Esté preparado para los sacrificios y ser generoso con los demás. Las oportunidades son difíciles de conseguir, por lo tanto, sea valiente y actué con rapidez.

Cuatro Pilares del Año 2015

El Día Madre del Año de la Cabra es Metal Yin (H8) es débil y bajo la presión de los elementos de Madera que son dominantes durante el 2015; afortunadamente todavía tiene un poco del elemento Tierra en su torno que le brindará apoyo.

 

Sin embargo, esta poca del elemento Tierra (H5) es caliente y seco, lo que nos permite concluir que las industrias metálicas serán débiles pero todavía en demanda. Metal Xin (H8) también necesita del elemento Agua (E12) para brillar, y en el gráfico anterior, siendo que el elemento Agua está junto al Fuego (E7) y la Madera en cada lado, lo que hace que sea relativamente débil.

 

Durante el Año de la Cabra la Madera es el elemento de riqueza para el Metal. La presencia en abundancia del elemento Madera, representa oportunidades potenciales para las industrias de metal, mientras tanto que el desarrollo de los negocios de propiedades y bienes raíces seguirá enfrentándose a una dura competencia. Se espera que los precios de las propiedades y bienes raíces tengan una tendencia a la baja en el primer trimestre.

Banca y Finanzas les irá mejor que el año pasado. El precio del oro se estabilizará y mejorará en el tercer trimestre.

 

Propiedades seguirá siendo competitivo, aunque los precios todavía fluctúan. Necesidad de encontrar un buen momento para transacciones de acuerdo a las necesidades individuales.

 

Mercado de valores continuará a la baja, pero a un ritmo más lento en comparación con el año 2014. Evite poner en riesgo su finanzas este año.

 

Los precios del petróleo y el gas seguirán teniendo una tendencia a la baja.

 

Industria del entretenimiento y la Hotelería serán más competitivos.

 

Recursos naturales y la Minería no son las mejores operaciones de inversión en este año.

 

Viajes, transporte, logística, Servicios de Entrega les irá mejor y mejorarán en comparación con el año pasado

 

Educación, Moda, Textil, Industrias Farmacéutica y de Consultoría serán más competitivas; es recomendable encontrar su nicho de mercado y fortalecer sus esfuerzos de comercialización si su empresa está en esta línea.

 

En resumen, en el año 2015 habrá un crecimiento más lento en la mayoría de las industrias y sectores.

El Oráculo

“El hombre sabio toma sus propias decisiones. El hombre ignorante sigue la opinión publica”

Los Astros.cl

Los Astros |Horóscopo Chino

diciembre 2017
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Páginas más Vistas

signo dragón

Signo Dragón en el Año de la Cabra 2015

Para los nacidos bajo el signo del dragón, El agua representa su dinero en el año 2015, y el año de las Cabras u ovejas de madera contiene los elementos Tierra, Madera y Fuego.

signo serpiente

Signo Serpiente en el Año de la Cabra 2015

El Signo Serpiente es el primer animal en el ciclo del fuego. Para los chinos el signo Serpiente es el “pequeño dragón” caído del cielo.

Share This