Año de la Cabra 2015

Año de la Cabra de madera verde

año de la cabra 2015

Año de la Cabra 2015

El Año de la Cabra 2015 llegará junto con la primavera. El día 4 de Febrero en China es el inicio de la primavera. El primer día del Año de la Cabra 2015 en el horóscopo chino es el primer día del mes del Tigre. Los Meses anteriores, o sea, Buey y Rata (Diciembre, Enero y hasta el 18 de Febrero) aún pertenecen al año del Caballo. El 4 de Febrero es el día que da inicio a la primavera en el horóscopo agrícola de los chino. Es un día en el cual tu no puedes tomar nada filoso.

El inicio de la primavera, el 4 de Febrero, en el Año 2015, es el momento cuando el sol entra en el paralelo 315 en el zodiaco tropical. La primavera en China en su hora estándar en el horóscopo chino, es a las 12:00 al mediodía del 4 de Febrero del 2015. El Año de la Cabra 2015 comienza el 19 de Febrero. En el Horóscopo Chino, el Día del Año Nuevo de la Cabra de Madera es el día de la Luna Nueva del primer mes lunar.

La astrología del Horóscopo chino utiliza la fecha y hora de nacimiento de una persona para predecir su fortuna. Por ejemplo, aquellos nacidos bajo el signo de la Rata, su carta natal astrológica es construida por el horóscopo chino, que se basa en las combinaciones del Yin-Yang, Los Cinco Elementos y los 12 signos del horóscopo. Los cinco elementos son Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Los doce signos son el signo de la Rata, signo del buey del Buey, en tercer lugar el signo del Tigre, en cuarto el signo del Dragón, después el signo de la Serpiente, le sigue el signo del Caballo, signo de la Cabra, el octavo signo del Mono, signo del Gallo, el fiel signo del Perro y el ultimo de los signo es el Jabalí. El Año de la Cabra de madera, ya que la madera (árbol) está conectado con el color verde. Por lo tanto, 2015 se le denomina en el horóscopo chino el Año de la Cabra de madera verde.  

Pronósticos para el Año de la Cabra 2015

Rata_Icon Para los nacidos bajo el signo de la Rata en el zodiaco chino, Año de la Cabra 2015, va a ser un año de nuevos retos y de aprender a superar la adversidad. Las mejores cosas de la vida nunca vienen fácil y las ratas lo van a tener que recordar siempre durante todo el año 2015.

Las ratas y las cabras son signos de alta afinidad. Pero la afinidad no es gratuita, hay que emprender más para alcanzar las metas, sin embargo, el 2015 sí promete buenas recompensas cuando se trabaja más allá de los desafíos. 2015 será un año difícil para los nacidos bajo el signo de la Rata, pero también muy gratificante.

>>Signo  Rata en el año de la Cabra 2015 

Buey_iconEl 2015 para los nacidos bajo el signo del Buey en el horóscopo chino predice que será un año difícil y desafiante. Los Bueyes son de naturaleza opuesta a la Cabra. Y este es el Año de las cabras de madera verde, lo que significa que puede ser un poco complicado para ellos. La previsión anual de Feng Shui para el signo del Buey también predice un año que debe ser caminado con mucho cuidado.

Pero en la astrología china, los Bueyes son conocidos por ser brillantes e inspiradores. Siempre con ganas de pasarlo bien y darse un lujo. El año de 2015, será un año de búsqueda del amor, por lo cual, se convertirá en más de una aventura. Además, en la mitad de la estación primaveral, un ser querido te sorprenderá. Usted dará pasos agigantados en su carrera elegida.

>>Signo Buey en el año de la Cabra 2015

2015, TigreEn el 2015 el Tigre no se enfrenta a ninguna adversidad o dificultad durante el Año de la Cabra de Madera. El éxito vendrá a usted automáticamente. Pero, por el contrario, la cantidad de éxito depende directamente del esfuerzo que ponga en el proyecto de vida.

Los Tigres en la astrología china tienen un espíritu de lucha. Muchos admiran esta actitud. Puede ser un poco agresivo y muy valiente. A pesar de que viven de acuerdo con su signo del zodiaco chino, el tigre, es un alma sensible y tiende a ser un pensador profundo. Usted también es muy leal con sus seres queridos.

>>Signo Tigre en el año de la Cabra 2015

Conejo 2015

El horóscopo 2015 para el Conejo promete ser un año muy rentable. Sus capacidades y originalidad serán evidentes en todo lo que hagan durante el año. Todos sus esfuerzos serán reconocidos y premiados en el año de las cabras de madera verde. Su diligencia debe ser atemperada por el coraje, si quieres cosechar las recompensas. Este es un año de suerte para el signo astrológico del conejo.

Usted tendrá el apoyo de sus conexiones sociales y amigos poderosos en todo lo que emprendas. Usted debe ser práctico en su enfoque y no debe embarcarse en aventuras arriesgadas. Todas las decisiones importantes se pueden tomar durante el próximo año. También es una buena idea invertir sus fondos excedentes en el sector inmobiliario.

>>Signo Conejo en el Año de la Cabra 2015

2015, dragónPara los nacidos bajo el signo del dragón el Año de la Cabra predice que va a tener un año muy poderoso y emocional. Esto se reflejará en todo lo que haces y en lo que piensas. Por eso es importante que usted debe ser el dueño de sus emociones y sentimientos. No seas un esclavo de ellos si quiere lograr sus objetivos en la vida.

Usted tiene el coraje y la fuerza para superar todos los obstáculos en la vida. Sólo hay que poner tu mente en ello. En materia de carrera y de negocios, los dragones no deberían ir por lo impulsivo y tratar de lograr lo que es posible. Usted no debe embarcarse en metas poco razonables. Puede que tenga que hacer frente a muchos desafíos, y usted puede superar estos con coraje y calma.

>>Signo Dragón en el Año de la Cabra 2015

Serpiente_iconoEl 2015 para la serpiente pronostica un año lleno de acontecimientos con su poco de obstáculos y problemas. Pero no te dejes llevar por la actitud del vencido, ya que no encontrará dificultades para alcanzar sus metas. Las predicciones  del Zodiaco chino 2015, apuntan a un año muy estresante para aquellos con muchos desafíos. Las serpientes pueden alcanzar sus metas sólo con la ayuda de su círculo social. Por lo tanto es necesario que usted sea socialmente activo, reunirse con amigos y gente poderosa. Ser un solitario empeorará los problemas. Conocer gente y trabajo en red con colegas y socios de negocios abrirán nuevas vías que de otra manera no hubieran sido posibles.

>>Signo Serpiente en el Año de la Cabra 2015

caballo,2015 El 2015  predice un año de grandes transformaciones y cambios para los nacidos en el Año del Caballo. El Año de la Cabra de madera verde podría llegar a ser un reto. Pero gracias a su optimismo eterno y verdadero espíritu de lucha, que lucharán contra todo pronóstico y saldrá como un ganador.

Como la cabra y el caballo son muestras de compatibilidad en la astrología china, usted será bendecido con la armonía y el equilibrio en el 2015. Es un año de abundancia para el caballo. Sea una persona optimista, y los demás  se sentirán atraídos por su actitud feliz y despreocupada.

>>Signo Caballo en el Año de la Cabra 2015

Cabra, 2015El 2015 será un año excelente, lleno de felicidad y ambicioso para las personas nacidas bajo el signo de la cabra. Como este es el año de las cabras de madera verde, usted tendrá éxito en cualquier esfuerzo que se emprenda.

Cabras, este es tu año para aprovechar al máximo las oportunidades que vienen a llamar a su puerta.
Las cabras pueden ser tímidos, como su nombre lo indica, pero ten por seguro, cualquier cosa que se involucren son apasionados.

El año 2015 abre nuevas vías creativas para usted. Su carrera toma un giro inesperado pero bienvenido. Sea ahorrativo, así su cuenta bancaria verá altos y bajos en el próximo año.

>>  Signo Cabra en el año de la Cabra 2015

Mono, 2015

Las predicciones para el 2015 para el Mono son positivas y de éxito. Usted ha trabajado duro en los años anteriores, ahora es el momento de recoger los frutos de su arduo trabajo. Como este signo del zodiaco chino es compatible con la cabra, se puede hacer mucho este año.

Usted es una persona inteligente y capaz de influir fácilmente a otros. Use su influencia para el bien y estirar las alas en nuevas direcciones. Su sed de conocimiento es insaciable. Satisfacer esta hambre con la educación continua en un campo de interés.

El horóscopo chino 2015 predice que los monos son increíblemente inventivos. Utilice sus recursos para avanzar en su carrera. Usted tiene más influencia de las que ya sabes.

>>Signo Mono en el año de la Cabra 2015 

El horóscopo 2015 para el Gallo predice que usted necesita aun seguir adelante con la planificación y organización adecuada. Ser impulsivo no funcionará en su favor. Los gallos son de espíritu pionero dedicados a trabajar y a la búsqueda del conocimiento. Si surge un problema, usted no debe renunciar.

Las predicciones del horóscopo chino para el 2015 predicen que usted podría encontrarse con algunos inconvenientes en sus relaciones. Sus esfuerzos en el trabajo no son inútiles. Las recompensas están en camino. Ahora es un buen momento para buscar inversiones sabias o probar su suerte en el mercado de valores.

>>Signo Gallo en el Año de la Cabra 2015

El horóscopo 2015 para los nacidos bajo el signo del Perro predice que es un año feliz. Este es un año bueno para el aspecto personal de su vida. Es un año dedicado al amor, al romance, a las relaciones con los amigos y la familia. Pero lo mismo no puede decirse de su profesión y de los negocios. Así que lo mejor es tomar un descanso y planear para el futuro, cuando se trata de su carrera. El Feng Shui 2015 pronostica para el perro ser decisivo en la toma de decisiones después de un análisis adecuado en vez de ser impulsivo.

El año 2015 será un buen año para el perro. Usted es honesto hasta la exageración y un líder leal. Usted tiene un gran corazón y es muy generoso. En ocasiones, usted sabe que es terco. El éxito es siempre a su alcance. Su terquedad puede contribuir a una mala salud.

>>  Signo Perro en el año de la Cabra 2015

El 2015 para los Jabalí pronostica que el año estará lleno de nuevas experiencias, nuevas amistades y nuevos lugares para visitar. En el Año de la Cabra, el signo del zodiaco jabalí elaborará las cosas que pondrán en evidencia su  lado creativo de su personalidad.

Este año podría no ser muy fructífero en términos de dinero y las finanzas. Pero ser rico no sólo significa ser rico. Usted tendrá muchas oportunidades para adquirir conocimientos y desarrollar nuevas habilidades.

El año 2015 traerá crecimiento y claridad para el signo astrológico chino del Jabalí. Puede ser tímido, pero mal humorado. Esto se debe a que otros perciben su naturaleza tranquila y amable por ser un felpudo. Esto es un gran error. Porque una vez que ha sido empujado hasta el punto de la molestia, se puede ir a los extremos con su ira en un abrir y cerrar de ojos.

>>Signo Jabalí o Cerdo en el Año de la Cabra 2015

los astros

Los Astros |Horóscopo Chino

octubre 2017
L M X J V S D
« Feb    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Páginas más Vistas

Buena Suerte para el 2015

“Una sonrisa te

ganará diez años

más de vida”

Horóscopo Chino Diario
Share This